Entrevistas

“Me da lata ser el pololo latero de ‘mira la canción que hice’”: Jean Philippe Cretton explica por qué no le mostró su nueva música a Pamela Díaz 

El animador de CHV lanzó el pasado 13 de agosto un EP cargado al rock y lo detalló en entrevista exclusiva con TiempoX.

El pasado 13 de agosto, Jean Philippe Cretton lanzó su nuevo disco, "Nada que perder", que lo trae de vuelta a los sonidos más crudos y oscuros del rock, aquellos que su polola, Pamela Díaz, no escucha. Por eso el animador de CHV asegura, en entrevista exclusiva con TiempoX, que "no me siento muy llamado a mostrársela tampoco".  

"Ahí como que entiendo que cada uno tiene sus cosas, sus gustos personales", añade el comunicador, recalcando que "me da lata ser el pololo latero de 'mira la canción que hice'". 

"Si la escucha bacán, y la dejo ahí más o menos abierta a que en algún momento escuchará la canción o no", sentencia Jean Philippe Cretton respecto al tema.

Al mismo tiempo, el artista destaca que "hacer música como la que yo hago, ya es prácticamente retro".  

"Lo que impera es la música urbana, prácticamente ya no se tocan instrumentos, son poner bases y cantar encima, y no lo digo de un modo peyorativo... Me gusta sentirme parte de esa antigüedad también en la música", sentencia.

Revisa acá la nueva música de Jean Philippe Cretton que, quizás, Pamela Díaz aún no escucha 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox