Entrevistas

Sergio Arias se renueva diseñando ropa de cama: “Ha sido volver a sentir esa adrenalina diferente” 

El destacado diseñador nacional conversó con TiempoX respecto a esta inspirada en el vestuario masculino.     

"Esto nace de una necesidad personal", reconoce Sergio Arias en entrevista con TiempoX y respecto a su nueva aventura en la moda y el diseño: Se unió con Rosen para desarrollar juntos su nueva colección de ropa de cama inspirada en el vestuario masculino.     

"Siempre he tenido la dificultad de encontrar ropa para mi cama, porque siempre está la clásica", agrega el profesional quien, tras un viaje a Europa, se atrevió a innovar con alternativas que ya están a la venta.

Se trata de una variada selección que se caracteriza por la alta calidad y suavidad de sus materiales, cuidadosamente escogidos. Sábanas 100% de algodón Suvin de 400 hilos provenientes de la India, junto con sábanas Dobby de 300 hilos con una combinación de algodón y fibra natural Tencel de importante tecnología térmica que ayuda a regular la temperatura corporal. Fundas de Plumón confeccionadas en Portugal, 100% algodón de 200 hilos y el reverso satinado. 

"A sido un proyecto muy bonito, que nos tiene a todos muy contentos, que se tuvo que postergar y congelar producto de la pandemia", añade Sergio Arias respecto a este proyecto que lo tiene muy feliz, sobre todo, dice, por la respuesta del público, y que lo saca de su zona de confort. 

"Este nuevo desafío produce una cosa bien rica, porque vuelves a sentir la adrenalina de saber qué va a pasar con lo que tú has creado. Ha sido volver a sentir esa adrenalina diferente", sentencia.

Acá puedes ver la nueva colección de Sergio Arias 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox