Nicolás Cid, gran ganador de “Yo Soy” 

“Quiero retribuir ese cariño”: Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de “Yo Soy”, realizará concurso para compartir parte de su millonario premio 

El cantante nacional quiere agradecer a todos quienes votaron por él con 15 regalos. Revisa acá cómo participar 
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:21

Nicolás Cid se quedó con el primer lugar y los 15 millones de la tercera temporada de “Yo Soy”, tras cautivar al público con su imitación de Steve Perry. El cantante nacional recibió durante todo el ciclo del programa de CHV el cariño del público y, tras renunciar a “Yo Soy All Stars” para afrontar una importante operación, ha decidido agradecer y regalar a sus seguidores. 

Por eso, a través de sus redes sociales anunció que realizará un concurso con 10 regalos en dinero y otras 5 sorpresas a cargo de algunas marcas que lo han acompañado en toda esta aventura televisiva. 

“Fue la gente la que me hizo ganar, así que de alguna manera quiero retribuir ese cariño”, comenta Nicolás Cid en conversación con TiempoX, agregando que “voy a compartir parte de mi premio, que son estos 10 premios de 50 mil pesos y, además, me acompañan tiendas que han estado conmigo en este proceso, que me han apoyado harto en ‘Yo Soy’, así que ellos también se van a poner con unos regalitos para todos los que votaron por mí". 

¿Cómo participar en el concurso del imitador de Steve Perry? Esta noche, a las 22:00 horas por Instagram Live y a las 22:30hrs vía Facebook Live, explicará las bases de este sorteo a realizarse el próximo domingo 8 de agosto, según confirmó a este medio. 

Revisa acá la publicación de Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry