Entrevistas

Yerko Puchento y su llegada a Mega: "Feliz de entrar a un canal, donde yo sé que voy a hacer un programa que la gente va a ver"

El personaje de Daniel Alcaíno y Javiera Contador dieron detalles de los que será su nuevo programa en la señal privada.

Como Yerko Puchento enfrentó a los medios Daniel Alcaíno durante la conferencia de prensa para presentar "Pecados digitales", su nuevo programa junto a Javiera Contador en Mega.

Un decisión que sirvió para mostrar un adelanto de cómo será la dinámica de este nuevo dúo que debutará este sábado en el histórico horario que por años ocupó "Morandé con Compañía" y que este 2020 albergó a "Mi Barrio".

"Primera vez que tengo este tipo de relación con los periodistas. Antes era de otro tipo", dijo Yerko Puchento. El personaje aprovechó la oportunidad para agradecer a Mega por confiar en él para esta nueva apuesta para su horario prime y aseguró sentirse "feliz de estar acá, un canal donde la gente se saluda, almuerzan jefes con obrero, todos juntos, no como en otros canales que la gente se está agarrando a charchazos".

Yerko Puchento: "Aquí estoy feliz, me siento seguro"

Tras su salida de Canal 13, luego de que el creador y libretista del personaje, Jorge López, no llegara acuerdo con la señal privada en 2019, y un breve paso por La Red, Yerko Puchento reconoció que "han pasado hartas cosas" y que "me he pegado hartos costalazos, pero ahora estoy súper bien".

"Feliz de entrar a un canal, donde hay estacionamiento, donde la gente se saluda, donde la gente tiene buena onda, donde yo sé que voy a hacer un programa que la gente va a ver. No es un peladero como en otros canales", expuso el personaje que interpreta Daniel Alcaíno y agregó: "Aquí estoy feliz, me siento seguro, me siento querido".

Sobre el Yerko Puchento que se verá en "Pecados digitales", fue Javiera Contador quien dio algunas señales, luego de que su compañero asegurara que "he cambiado, pero para mejor". "Sí, lo intentamos. No es fácil. Hace su máximo esfuerzo", afirmó la actriz. 

"Tiene nuevas facetas que, yo creo, en esa otra etapa no las había visto tanto. Que es una cosa bastante más lúdica y que las está sacando a flote. Creo que, de verdad, es un aporte", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox