Entrevistas

Estrella de "El Señor de los Cielos" debuta con su talk show "Con Carmen": "Hay muchas actrices chilenas que admiro"

La actriz se estrenará como conductora en un nuevo show de conversación que abordará temas sensibles como el amor propio, citas a ciegas, estilo de vida.

El próximo 28 de septiembre, Carmen Aub, la actriz que ha trabajado en exitosas series como "El Señor de los Cielos", "Niñas Mal", "Pasión Prohibida", "El Chema", debutará con un nuevo programa en E! Entertainment: "Con Carmen".

En conversación con TiempoX.com, la actriz se refirió a las expectativas que tiene para este estreno y lo que viene para ella en el futuro.

"Más que expectativas, estoy emocionada por saber lo que piensa el público, y creo que la pandemia me ayudó muchísimo. Ya venía de antes pensando en reinventarme y esta fue la oportunidad de darme el tiempo de conocerme y cuestionarme cosas", expuso son su talk show que tendrá 12 episodios en su primera temporada.

Sobre esto último, aclaró que ella comenzó a "pensar qué he aprendido a lo largo de mi carrera. Cada vez que hago un personaje me pongo como regla uno, no juzgar, y cómo puedo usar las herramientas que he creado en mi trayectoria y ponerlo en práctica para ayudar al mundo, el que creo que necesita tolerancia, la que viene de la curiosidad, de tratar de entender las cosas que nos rodean, y así llegamos a "Con Carmen"".

Chile, un país de talentos

Sobre la presencia de mujeres chilenas en su programa, la actriz no quiso adelantar mucho, pero aseguró que tendrá una invitada proveniente de nuestro país: "Tengo una amiga chilena que no puedo decir quién es todavía, es modelo y actriz".

Además, expresó su cariño por Chile, aclarando que fue parte importante de su carrera, ya que "mi primer proyecto fue un remake de 'Dónde Está Elisa', y una de las películas que más disfruté hacer fue 'Sin Filtro'. Hay muchas actrices que admiro y que espero tenerlas en la próxima temporada".

Carmen Aub y su rol de animadora

La actriz incursiona con su propio talk show, con el que podría dar el primer paso para tomar el rol de conductora. Sobre el desafío, Aub aclara que “acabo de terminar una serie llamada 'Parientes a la Fuerza' y ahora estoy filmando una película, por ende filmamos 'Con Carmen' en un break que tuve entre ambas”.

"Últimamente, me he dado la oportunidad de cuestionarme qué proyectos hacer y quiero hacer cosas en las que yo crea en ellas, que sienta, que hagan un boom en mi corazón", agregó.

Además, la actriz tuvo que tomar cursos para tener este rol de comunicadora, y aprendió la "comunicación efectiva, la que consideró clave para este papel: " Cuando trabajaba en una cafetería, yo preguntaba algo y me daban una respuesta que no era automatizada y yo las pensaba porque no sabíamos escuchar. Para realmente causar un impacto, esta comunicación es más difícil y debemos desarrollar esas herramientas y tuve distintos ejercicios para hacerlo".

"Aprendí la comunicación efectiva, una de las claves más importantes es escuchar y eso es eso que no hacemos mucho", dijo la actriz, señalando que hay cosas que le gustaría seguir explorando y para eso sueña con una segunda temporada.

Revisa el trailer de "Con Carmen", el nuevo show de Carmen Aub

Tags

Lo Último

Más de Tiempox