Entrevistas

Álex Hernández revela que le gustaría revivir “Mekano” junto a José Miguel Viñuela: “Sería maravilloso”

El exdirector del Festival de Viña conversó con TiempoX y aseguró que ya ha conversado con el animador respecto a nuevos proyectos. 

Álex Hernández y José Miguel Viñuela marcaron parte de la historia televisiva de nuestro país con "Mekano". El programa juvenil del entonces Megavisión, liderado por el director, el animador y un gran grupo de bailarines y bailarinas, fue todo un éxito por al menos 10 años, por lo que la idea de revivirlo siempre ha sido una opción.

"Sería maravilloso", asegura el realizador en entrevista exclusiva con TiempoX, recalcando que el público sigue escuchando las canciones que se hicieron populares en el espacio y que, incluso, se ha podido traspasar esta cultura popular de generación en generación.

"Todavía se bailan las canciones de 'Mekano' en los matrimonios...Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes", añade Álex Hernández, quien no esconde sus ganas de volver a trabajar con su amigo en cualquier otro proyecto.

"Lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo y él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé", sentencia al respecto.

Revisa acá un recuerdo de “Mekano” con José Miguel Viñuela y Álex Hernández en la dirección 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox