Entrevista a Clarisa Muñoz

“Se robaron hasta la tapa del baño”: El drama que afecta a Clarisa Muñoz y a su familia

La reportera de “Aquí Somos Todos” de Canal 13 conversó con TiempoX sobre el estado en que fue devuelta la casa de sus padres, donde vivió su infancia.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:54

Recientemente, una lamentable denuncia realizó la periodista Clarisa Muñoz mediante su cuenta de Instagram, compartiendo el drama que la afectó tanto a ella como a su familia. Durante 18 años, los padres de la reportera de "Aquí Somos Todos" arrendaron  su casa ubicada en la comuna de Peñalolén y, durante esos largos años, nadie supo cómo se encontraba la vivienda, hasta ahora que la devolvieron.

“Mi mamá tenía una casa preciosa, cuidada con mucho cariño, llena de vida y con un jardín hermoso. La casa fue entregada impecable  y lo que encontramos fue insólito, porque estaba completamente destruida”, contó Clarisa Muñoz a TiempoX.

Según aclara, el drama y la angustia de vivir con la incertidumbre al no saber en qué condiciones pillarían la casa, terminó en diciembre de 2021. “Lo que más nos importaba era que nos devolvieran la casa y ante su negativa, intuimos que la cosa no iba a estar buena”, dijo la periodista.

"Ni siquiera nos dieron la cara, nos dejaron las llaves en la cocina y al entrar nos encontramos con la casa destruida”, recalcó Clarisa Muñoz.

Destrucción y reparación

Paredes podridas por la humedad, un segundo piso con el piso completamente roto, los rincones llenos de polvo y suciedad. Ese fue el desolador panorama que mantiene a la comunicadora trabajando en reparar su hogar para así volver a habitarlo.

"Se llevaron los muebles de la cocina, se robaron hasta la tapa del baño, lo que pudieron se lo llevaron", detalló la comunicadora de "Aquí Somos Todos". 

Así, Clarisa Muñoz seguirá compartiendo a sus seguidores de Instagram el avance de los trabajos que están realizando en la casa, para posteriormente comenzar una nueva etapa junto a su marido y sus dos pequeños hijos.  

Revisa acá las historias de la casa de Clarisa Muñoz