Entrevistas

Rogerio de Farias es tajante con el posible retorno de "Mekano": "No tiene ningún sentido regresar"

El empresario brasileño señala que el programa juvenil ya "funcionó en su minuto".

Alex HernándezJosé Miguel Viñuela y Andrés Baile ya dieron su punto de vista sobre un posible regreso de "Mekano" a la televisión, con la participación de algunos rostros antiguos que conformaron el programa de Mega que finalizó en 2007. Sin embargo, no todos están de acuerdo con aquella decisión; como es el caso de Rogerio de Farias.

El brasileño, que se hizo conocido en el espacio juvenil, habló en exclusiva con TiempoX sobre su negativa al regreso de "Mekano": "En realidad, por mi parte, el regreso de 'Mekano' no tiene mucho sentido. Estoy en una parada distinta. Más allá de tomar una decisión, mi vida está tan alejada de eso hoy en día. No tiene ningún sentido regresar".

Al mismo tiempo, Rogerio de Farias señala que el programa juvenil ya tuvo su minuto de fama, principalmente por el rumbo que ha tomado la televisión durante los últimos años: "'Mekano' funcionó en su minuto. Ahora la televisión está en otra parada y la gente ha evolucionado con eso".

"La gente ya no se sienta de seis a las nueve de la tarde para seguir un programa, la gente ahora decide qué ver. Obviamente yo no soy nadie al lado de Alex Hernández para hablar de televisión, pero creo que ya funcionó en su minuto", complementa el empresario y fanático de los deportes extremos.

Además de lo anterior, Rogerio de Farias cuenta que sus inicios en 'Mekano' fueron "una oportunidad que me dieron y la aproveché. Ahora no tengo la necesidad de regresar. Estoy con otra vida, otros objetivos".

Mira acá las redes sociales de Rogerio de Farias, ex "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox