Entrevistas

Álex Hernández lamenta la salida definitiva de José Miguel Viñuela de Mega y la TV: “No tengo ninguna duda que lo van a llamar de otro canal” 

El director conversó en exclusiva con TiempoX.

Álex Hernández ha estado en la palestra estos últimos días luego de la entrevista exclusiva en TiempoX, donde hablaba de la posibilidad de revivir "Mekano" junto a José Miguel Viñuela. En la misma conversación con este medio, el director de TV también reaccionó a la noticia de que su amigo animador salió definitivamente de Mega luego de años en el canal.

"La verdad es que para mí que pase eso es una pena, porque el Jose es una persona que tiene mucho talento y una gran versatilidad como animador", aseguró el realizador.

"Es una súper buena persona, yo lo conozco mucho, somos amigos, y él a Mega le tiene mucho cariño", agregó Álex Hernández respecto a José Miguel Viñuela.

Al mismo tiempo, el director del recordado “Mekano” analizó que, cuando tú trabajas en un medio, en un canal, uno genera vínculos con la gente, “y dejar de un día para otro ir a un lugar, lo empiezas a echar de menos, cuesta habituarse a los cambios de compañeros”

"No tengo ninguna duda que lo van a llamar de otro canal, porque es un talento de los cuales hay pocos y estoy seguro que va a pasar", sentenció el realizado en exclusiva con TiempoX.

Revisa acá parte de las reacciones del público ante la idea de Álex Hernández de revivir “Mekano” junto a José Miguel Viñuela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox