Jean Phillippe Cretton y Pamela Díaz

"Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado": Jean Philippe Cretton explica cómo lleva su relación a distancia con Pamela Díaz

El animador lleva dos semanas en Argentina grabando su nuevo programa para Chilevisión, lo que lo ha tenido alejado de la "Fiera".
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:44

Luego de más de dos años de romance, el amor de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz está pasando por una importante prueba: la distancia. A inicios de enero, la pareja tuvo que separarse luego de que el animador emprendiera rumbo a Argentina para grabar Minuto para ganar”, el nuevo programa de CHV.

Sin embargo, en conversación con TiempoX, el animador reconoció que espera que esto no sea un mayor problema en su romance con la “Fiera”, quien de todas formas le lanzó varias advertencias antes de emprender su viaje. 

“Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo. Si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así que la entiendo”, confesó el comunicador. 

En cuanto a la prueba que están sorteando con la distancia, Jean Philippe Cretton se mostró confiado con la sólida relación que han construido con Pamela Díaz y expuso que “el amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”. 

“Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal”, añadió en esta entrevista con TiempoX. 

Jean Philippe Cretton y el buen momento de su romance con Pamela Díaz 

Tras dos semanas en solitario, este fin de semana Pamela Díaz planea viajar rumbo al país vecino para visitar a su enamorado y festejar su cumpleaños número 37 juntos. 

“La Pame está viendo si puede pegarse una arrancadita un par de días, por lo menos un fin de semana en que podamos compartir juntos, lo que sería genial”, afirmó Jean Philippe Cretton a la espera del encuentro con su enamorada.