Entrevistas

Juan Pablo Queraltó se descarta para reemplazar a Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”: “Soy partidario de la entretención y ese rol no está en un set hoy en día”

El animador habló en exclusiva con TiempoX sobre sus aspiraciones y cómo proyecta su rol como rostro en Chilevisión.

Gracias a su trabajo en "Sabingo" y "Contigo en la Mañana", Juan Pablo Queraltó se ha posicionado como uno de los rostros más estables en Chilevisión, lugar donde ha crecido y ha cultivado un rol protagónico como notero y animador.

Sin embargo, ante la ausencia de Julio César Rodríguez del matinal, animador oficial, su nombre no ha sido considerado para estar en el estudio, algo que según explicó el periodista en entrevista con TiempoX se debe a que no está dentro de sus aspiraciones. Por el contrario, se ha enfocado en desarrollar una faceta mucho más lúdica. 

"Soy partidario y me acomoda mucho más la entretención y la cercanía y en ese sentido, ese rol no está en un set hoy en día. A lo mejor hace cinco años sí estaba y estaríamos hablando de otro tipo de temas, pero hoy la pauta es diferente y esto es un bálsamo de lo que podemos hacer en el matinal", explica Juan Pablo Queraltó.

En su análisis en comunicador apuntó a que "hoy día los matinales, y en general la tele, siguen haciendo programas que tienen que ver con la actualidad y política", reconociendo que esos tópicos no son el lugar donde se siente más cómodo. "Son temas que a mí no me acomodan mucho de realizar. Yo no podría enfrentarme a un político o hablar de un tema político porque es algo que está fuera de lo que a mi me gusta", detalló.

Juan Pablo Queraltó proyecta su futuro en la animación en Chilevisión 

De todas maneras, a pesar de que sus expectativas no están en asumir la conducción del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó proyecta su futuro en Chilevisión y se abre a nuevos proyectos en los que pueda seguir desarrollándose en la animación.

"Me encantaría seguir creciendo como animador en el canal. Hoy día estoy con dos programas con los que estoy prácticamente en pantalla de lunes a lunes, algo que no todas la personas pueden hacerlo en la tele", sostiene.

Por otra parte, el comunicador destaca las innovaciones que ha tenido en su rol dentro del canal, asegurando que "me acomoda el rol del animador en terreno, me acomoda la calle, lo hago todos los fines de semana en 'Sabingo', entonces creo que es otra manera de ver la tele. No solamente el animador o el comunicador tiene que estar en un set, sino que también puede estar en la calle".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox