Entrevistas

Jean Philippe Cretton y la cómplice relación que tiene con su hija Moana: “Cada vez que estamos juntos nos matamos de la risa”

El animador de Chilevisión conversó con TiempoX sobre su cercanía con la pequeña y lo mucho que la ha extrañado durante su estadía en Argentina.

A principios de mes, Jean Philippe Cretton tuvo que viajar a Argentina para sumarse a las filas de Telefe, lugar donde se encuentra grabando "Minuto para ganar", su nuevo proyecto para Chilevisión. Sin embargo, el nuevo desafío también supuso retos familiares ya que se tuvo que alejar de su hija Moana

Eso, según confesó el animador en entrevista con TiempoX, fue una de sus mayores preocupaciones debido a la estrecha relación que tiene con la niña de siete años, con quien acostumbra a compartir momentos de calidad.

"Me tiene complicado porque nunca había estado tanto rato fuera, tanto rato alejado de mi hija, de la Pame", transparentó el comunicador que regresará a Chile a finales de enero.

En cuanto a su vínculo con la pequeña, Jean Philippe Cretton explicó que "con Mo tenemos una relación súper compinche, súper cómplice, nos llevamos increíble. Cada vez que estamos juntos nos matamos de la risa". 

Jean Philippe Cretton y la distancia con su hija Moana

De todas maneras el pololo de Pamela Díaz mantiene sus reparos ante la distancia con la niña, aunque sostiene que a pesar de su edad, es madura y "ya está un poquito más grande, también entiende que estas son cosas que finalmente contribuyen a que todos estemos bien". 

Finalmente Jean Philippe Cretton destacó que "todo lo que yo hago lo hago por ella, por su estabilidad, y ahora que ya tiene siete años no lo entiende completamente pero ya cacha mucho más que antes y sabe que estos son entrecomillas, sacrificios de pega que hay que hacer por el bienestar de todos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox