Roberto Cox y Guinevere Serrot 

“Fue una coincidencia gigantesca”: Roberto Cox revela la insólita historia de cómo conoció a su pareja, Guinevere Serrot 

El periodista de CHV conversó con TiempoX sobre su relación amorosa. 
martes, 4 de enero de 2022 · 14:13

“Estamos viviendo juntos, estamos bien, nos llevamos bien, tenemos una muy bonita relación”, confiesa Roberto Cox en entrevista con TiempoX respecto a su relación amorosa con Guinevere Serrot, la mujer a quien conoció por una insólita coincidencia. Todo empezó cuando hace un par de años atrás, antes de la pandemia, cruzaron miradas en una feria.  

Ahí, pese a que no pasó nada, al periodista se le quedó grabada aquella mujer, a quien volvió a ver dos días después en una discoteque santiaguina. 

“Ella estaba en el mismo lugar y mi amigo con el que andaba me tenía que mandar una foto por iPhone y, por error en vez de mandármela a mí, se la mandó a ella. Cuando vio la foto y que había gente que no conocía, se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, ¿Se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’”, relató, asegurando que fue en ese momento en que volvieron a cruzar miradas, pero esta vez intercambiaron palabras, sus cuentas de Instagram y nació el amor. 

“Fue una coincidencia gigantesca”, recalca Roberto Cox respecto a cómo conoció a su pareja, Guinevere Serrot. 

Roberto Cox y la partner que encontró en Guinevere Serrot 

"Tenemos gustos muy parecidos, es súper apañadora”, reconoce Roberto Cox en su pareja, Guinevere Serrot. De hecho, el periodista comenta a TiempoX que se fueron a vivir juntos cuando empezó la pandemia, en marzo de 2020, y que es hincha de Universidad Católica, por lo que se acompañan en el estadio. 

“La pandemia nos llevó a eso, apuró un poco el trámite, porque estábamos encerrados, con toque de queda y todo eso. Y ella me dijo que era un poco ridículo que siguiera arrendando otro departamento si ya estábamos todo el día juntos y le encontré toda la razón”, destaca Roberto Cox, agregando que con Guinevere Serrot “hemos tenido una buena convivencia, sin mayores problemas”. 

 

Otras Noticias