Entrevistas

Karla Melo proyecta su carrera como cantante: "En un momento voy a actuar, cantar y bailar, a lo Chayanne"

La actriz revela que su participación en "Aquí se Baila" la ha ayudado a mejorar como artista.

Karla Melo instaló su nombre dentro del espectáculo nacional por su participación en la recordada serie "El Reemplazante", producción que se llenó de elogios en Chile y el mundo. Sin embargo, durante el último tiempo, la actriz también ha incursionado en la música y en el baile.

La artista conversó en exclusiva con TiempoX sobre su nueva faceta musical, especialmente por su último éxito "Pan, pan. Vino, vino", la cual sorprendió a sus seguidores por la gran producción del video.

"Estoy muy contenta con mi segundo tema y con el videoclip, se ve hermosoTodo quedó más hermoso de lo que esperaba. Creo que es una obra de arte. No quería sólo verme linda yo, quería que todo estuviera bien, como una obra", revela Karla Melo.

Debido a su participación en el programa "Aquí se Baila", la actriz señala que "estoy cantando mejor", principalmente por el gran progreso en su estado físico, ya que ensaya todos los días.

"Creo que todo pasa por una razón (su participación en 'Aquí se Baila'), todo va sumando. En un momento voy a actuar, cantar y bailar, a lo Chayanne", bromea la voz de "Voh no sabí querer".

Karla Melo anuncia colaboración con mujer con "una carrera larguísima"

Sin embargo, la actriz no quiere quedarse sólo con dos canciones en su repertorio, por lo que ya está trabajando en un nuevo éxito junto a una mujer con "un carrera larguísima".

"El tema que viene es una colaboración que aún no anuncio, es una sorpresa. Ella está probando e intentando con varios estilos musicales", destaca la profesional.

Aunque aquello deberá esperar, Karla Melo señala que las intensas grabaciones y ensayos del programa "Aquí Se Baila" la han "demorado", pero revela que "la música lo tengo como número uno, es mi prioridad".

Escucha acá "Pan, pan. Vino, vino", el último éxito de Karla Melo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox