Entrevistas

"Enganchamos al tiro": Michelle Adam detalla su complicidad con José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Mega

La meteoróloga, además, comenta la sintonía con Diana Bolocco y José Antonio Neme, destacando la buena onda que existe entre ellos.

"Tenemos muy buena onda los tres, es algo que se fue dando de manera natural", comenta Michelle Adam a TiempoX sobre su relación de amistad con José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el noticiario de la mañana.

La meteoróloga se ha consolidado como un rostro recurrente en las noticias de Mega, destacando por tener una excelente relación con sus compañeros de trabajo, quienes suelen lanzarse bromas y hacer bailes que expresan la química que ha desarrollado el trío televisivo.

"Nos llevamos muy bien. Tenemos un humor muy parecido, entonces enganchamos al tiro con las cosas. Incluso, no todo se ve en pantalla porque hablamos mucho por detrás de cámara. Hay muchas tallas, hay conversaciones. Yo creo que, a lo mejor, eso se traspasa de forma natural y que se ha ido dando con el tiempo", reflexiona Michelle Adam sobre la complicidad con "Pri" y Repe".

En ese sentido, la profesional añade que durante "Meganoticias Conecta" tienen una mayor flexibilidad para poder salirse del libreto y tomarse las cosas con un poco más de humor junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

"En la mañana tenemos un poco más de libertad en el sentido que cómo nos levantamos tan temprano tenemos cierto rango de más diversión. Incluso, a veces, se nos pasa la mano, pero también es una manera de transmitir alegría yo siento. Yo creo que a la gente le gusta levantarse con una energía buena", reflexiona a este medio de comunicación.

Michelle Adam y sus apariciones en "Mucho Gusto" junto a Diana Bolocco y José Antonio Neme

No obstante, no solo con el dúo de las noticias tiene buena relación Michelle Adam. En diversas ocasiones, la meteoróloga ha debido participar en el matinal de Mega tanto para hablar sobre las crisis climática como lanzar bromas junto a los animadores del programa.

"Yo siento que con Neme y con Diana me llevo súper bien pero es también como todo. Siento eso porque tiene que haber buena onda detrás de pantalla, es como un efecto dominó y eso me pasa en 'Mucho Gusto'. Me llevo súper bien con la Diana y con Neme", reflexiona Michelle Adam sobre lo que genera en los animadores del matinal.

Además, sobre el periodista, Michelle Adam no duda en reconocer que "Neme me gusta porque le puedo decir las cosas que pienso y él las va a tomar con altura de mira. Es un hombre con el que se puede conversar y con el que se puede decir las cosas directamente. No es alguien que se vaya a tomar mal o que vaya a buscarle otro sentido, entonces eso es súper rico y se agradece".

Finalmente, sobre las bromas que le hacen a José Antonio Neme respecto a una supuesta tensión que existió entre el Departamento de Prensa y él, Michelle no escatima en destacar la forma en que interactúan y cómo se toman con humor dicha situación.

"Me encantó porque él reconoció. Dijo: 'sí he cambiado'. Yo dije: 'tú has cambiado, yo también cambié' y me gusta eso. Me gusta que Neme reconozca y que en realidad todos reconocemos que la tele se tiene que ir adaptando y también tiene que reflejar lo que la gente quiere ver y lo que quiere escuchar. Es como todo, uno cuando se junta con un amigo conversa de todo, entonces eso es lo rico que uno puede conversar de todo en ambas partes", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox