Entrevistas

Carolina Escobar habla de su insólita dupla con Rafael Venegas en la animación del "Buenos Días a Todos": "Es un seco, un súper buen compañero"

El periodista se encuentra apoyando en la animación a Escobar, luego que Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy se tomaran sus vacaciones.

Rafael Venegas es por estos días el hombre encargado de acompañar a Carolina Escobar  en la animación del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". El periodista dio su salto a la conducción mientras María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez se encuentran de vacaciones y ha logrado destacar en pantalla en esta insólita dupla.

Para conocer más detalles, en TiempoX conversamos con la profesional, quien cuenta cómo ha sido compartir con él durante las cinco horas de transmisión.

"El Rafa es un seco, es un agrado, un súper buen compañero. Hemos fluido de manera súper fácil. Se trabaja muy cómodo con él. Tenemos un sentido del humor similar hasta ahora", comenta la periodista, mientras se encontraba en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN.

Carolina Escobar comenta que Rafael Venegas "es un periodista que ha mostrado su gran talento en radio, en otros canales antes, sobre todo en lo que es el desarrollo de la política y yo sé que en eso se mueve como pescado en el agua".

"Cuando hemos tocado temas que para él son más nuevos, me dice 'dale tú' y no hemos tenido ni un rollo. Es súper agradable trabajar con él... En la tele y en comerciales de verdad que es un agrado trabajar con él", sentencia.

Carolina Escobar habla de la recuperación de su tobillo a meses de regresar al "Buenos Días a Todos"

La periodista estuvo ausente del matinal de TVN por cuatro meses, luego de ser intervenida en su tobillo a causa de una lesión que tenía hace un tiempo.

En conversación con TiempoX, Carolina Escobar comenta que aún sufre algunas secuelas de la cirugía y, por ahora, sigue esforzándose para su pronta recuperación.

"Hoy día tengo el pie hinchadito, pero me ha tocado un día largo, así que se lo podemos perdonar por hoy. Yo sigo con kine, sigo con terapia, tratando de avanzar un poquitito más cada vez. Ha sido tremendamente lento, mucho más de lo que yo pensé, por lejos", dice.

"Tengo fe, toda la esperanza de que voy a quedar con el pie biónico", sentencia Carolina Escobar, quien en el último tiempo se ha mostrado realizando trekking, una de sus actividades favoritas que la ha ayudado a recuperar la movilidad de su pie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox