Entrevistas

Karen Doggenweiler comenta su felicidad al volver a animar un matinal en TVN y un festival, esta vez con su nueva dupla, Mauricio Pinilla 

La pareja de animadores se ha consolidado en el canal público y tienen nuevos proyectos este 2022: "Buen finde en TVN y "El Festival de Chile". 

"Yo siento que sí, nos ha ido bien, estamos contentos, ha sido una revelación y yo estoy súper feliz de trabajar con él", comenta Karen Doggenweiler a TiempoX respecto a los nuevos proyectos que enfrenta este 2022 en TVN, como un matinal y un festival, ambos de la mano de Mauricio Pinilla.

El exfutbolista y la periodista se han consolidado como dupla del canal público y, por eso, se les ha encargado la novedosa misión de "Buen finde en TVN". El espacio matutino competirá como alternativa a los noticieros de Mega, Chilevisión y Canal 13 y también tendrá en la animación a Gino Costa y Paulina Alvarado, periodista de "Carmen Gloria a tu servicio", quien da el salto a la conducción. 

"Genial hacerlo el día sábado, en un programa que tiene elementos que a mí me gustan mucho, como es el contacto con las regiones, la posibilidad de seguir mostrando Chile, de conocer historias, conocer personajes (…) Y trabajando además con un tremendo compañero como es Mauricio Pinilla, ha sido un descubrimiento, estoy súper feliz de poder seguir en todos estos proyectos junto a él", asegura Karen Doggenweiler en entrevista con nuestro medio, llenando de elogios a su nueva dupla en la animación.

"A mí me parece que es un gran compañero, un hombre generoso, divertido, talentoso, genial, así que ha sido de verdad una alegría inmensa compartir con él", destaca la comunicadora.

Pero "Buen finde en TVN" no es el único proyecto de esta dupla en el canal, ya que Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla también animarán este 2022 "El Festival de Chile", un programa de verano en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a grandes humoristas y que se tomará el prime desde el jueves 3 de febrero. 

Revisa acá la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox