Carolina Escobar en TiempoX

"Lamento su partida": La sentida despedida de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

La periodista conversó con este medio para entregar sus impresiones de la salida de su colega del canal, lamentando no pedir seguir trabajando con él.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:35

Una repentina y sentida despedida tuvo Gonzalo Ramírez del "Buenas Días a Todos" y de TVN, esto luego que el animador estuviera en el canal por más de 20 años y decidiera cambiar de aires para asumir en Mega. Sin embargo, una de sus colegas y amigas más cercana, Carolina Escobar, no pudo estar presente en esta partida, algo que sintió mucho.

"Justo había pedido el día libre hoy y hace mucho tiempo, así que no pude acompañarlo en el estudio", indicó la periodista en conversación con TiempoX, la que entró en detalles de la profunda amistad que mantienen más allá de la televisión.

"Gonzalo no es solo un compañero de trabajo, en estos años juntos en el canal se ha dado una gran amistad, y por supuesto que lamento su partida", continuó Carolina Escobar, no antes sin agregar "sé que siempre lo hará muy bien donde quiera que vaya porque talento y compromiso tiene de sobra".

La despedida íntima de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez tras su renuncia a TVN

Pese a que no pudo despedirse en pantalla de su gran colega de años, la animadora del matinal reconoció que ya se había despedido de manera personal y que seguirán en contacto de manera constante.

"Le envié mi saludo como corresponde y obviamente hablamos después y seguiremos hablando", reconoció Carolina Escobar, indicando que no duda que se reunirán en los próximos días.

"En cuanto a juntarnos: ¡Claro que sí! Tenemos una gran amistad que se extiende a su familia y eso no se perderá por trabajar en distintos lugares", complementó una de las rostros anclas de TVN.

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX