Entrevistas

"Ellos son los principales críticos": Sergio Lagos revela cómo se prepara para ver el estreno de "Juego Textual" con sus pequeños hijos

En entrevista con TiempoX, el periodista confiesa que siente un poco de nervios y ansiedad por este nuevo proyecto, que verá la luz este viernes 10 de octubre.

Sergio Lagos ya no da más de la ansiedad por el estreno de "Juego Textual", el nuevo programa de conversación de Canal 13 que liderará y que será estrenado este lunes 10 de octubre.

 "Estoy contento, porque es un equipo maravilloso, un grupo de mujeres extraordinaria y yo tratando de contener los nervios, la ansiedad y estar lo más resuelto para poder apoyar a mi equipo", le confiesa el animador a TiempoX en medio del lanzamiento del espacio.

¿Y por qué tanto nervio? Sergio Lagos explica que partir con un nuevo programa suele generar esta sensación. "Siempre que uno se sube a un escenario, siempre cuando uno inicia un proceso vital hay ansiedad, hay ganas, pero hay fuerza de regularla", explica.

A pesar de los nervios, el comunicador asegura que no le tiene miedo a la competencia ni a los resultados respecto al rating de "Juego Textual".

"Yo nunca he trabajado compitiendo. Yo no hago esto para competir ni para ganarle a nadie ni para ser el mejor conductor ni el número uno de no sé qué. Nunca me ha interesado eso. Sí me interesa venir, y hacerlo lo mejor posible, pero sobre todas las cosas, pasarlo bien con mis colegas y amigos", comenta.

Sobre el gran estreno de "Juego Textual", Sergio Lago cuenta que lo verá con su esposa, Nicole, y sus dos hijos, Celeste y León, sus mayores críticos y consejeros. 

Sergio Lagos revela la evaluación que sus hijos le harán en el estreno de "Juego Textual"

El periodista explica que en su hogar están viviendo con una "energía maravillosa" y que están "todos muy contentos, esperando el primer capítulo al igual que nosotros, con muchas ansias"

"Ellos estarán comentando, opinando, riéndose, criticándome, porque somos todos muy frontales y directos y cuando algo nos gusta los decimos y cuando algo creemos que hay que mejorar, lo decimos también", confiesa Sergio Lagos.

-¿Tanto así? ¿Qué críticas te han lanzado antes?

-Ellos son los principales críticos. Me han dicho de todo, pero siempre con ese ánimo que uno le da a la vida, con ganas, con voluntad, con cariño y convicción ya sea en el colegio, en un concierto, en un programa o cuando la Celeste toca el piano. 

Te puede interesar de "Relaja2" de TiempoX: Yazmín Vásquez recuerda su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox