Entrevistas

“Es bastante duro”: Yazmín Vásquez revela el sacrificio que debe hacer al viajar constantemente entre Santiago y Villarrica para grabar en Canal 13

La periodista es parte de “Juego textual”, que se estrena este lunes 10 de octubre.

Yazmín Vásquez es una de las panelistas de "Juego textual", que se estrena este lunes 10 de octubre por la pantalla de Canal 13. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, además de hablar de cómo se gestó su llegada a la señal, reveló el gran sacrificio que debe hacer viajando constantemente entre Santiago y Villarrica.

"Es bastante duro, estoy experimentando recién, llevo dos semanas yendo y viniendo y voy a tener que viajar todas las semanas", aseveró la periodista, recalcando que, hasta el momento, el bus ha sido la mejor opción.

"Vivo en Villarrica, el aeropuerto de Temuco está entre Freire y Temuco y me demoro 35 minutos más o menos, agrégale las dos horas antes… Caché que pierdo tiempo haciendo eso…Entonces el bus es tan óptimo, porque vivo en carretera, pasa por ahí, lo tomo, llego a Santiago, muy temprano, pero descansada", agrega Yazmín Vásquez, quien tendrá que estar 3 meses así por sus grabaciones en "Juego textual" de Canal 13.

"Son los sacrificios y yo me rio, pero es el sacrificio que mucha gente hace todos los días, gente que deja su país por buscar una mejor vida para sus hijos, lo mío es temporal, no te miento que me vine con un sentimiento de miedo y culpa. Con el corazón apretado", sentenció en "#Relaja2".

Revisa acá las palabras de Yazmín Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox