Entrevistas

"Haremos un buenísimo team": Gonzalo Ramírez y su emoción por trabajar junto a Natasha Kennard y Andrea Arístegui

En entrevista con TiempoX, el periodista cuenta cómo ha sido el recibimiento que le dieron en Mega tras dejar TVN luego de 22 años.

Este 10 de octubre, Gonzalo Ramírez debutó en Mega, su nueva casa televisiva. Junto a Natasha Kennard lideró "Meganoticias Prime" en este lunes feriado tras su salida de TVN luego de 22 años

Minutos previos a su aparición en la señal de Bethia, el comunicador conversó con TiempoX, destacando la importancia de haber ejecutado este cambio en su carrera.

"Cuesta dejar un lugar que uno quiere mucho y gente que quieres mucho, pero era importante para mí tener otra experiencia, sumarme a un nuevo medio y nada mejor que sumarme a Megamedia", expresa Gonzalo Ramírez.

Hace unos días, el periodista apreció en "Mucho Gusto", donde Karen Doggenweiler y José Antonio Neme le dieron una cariñosa bienvenida en pantalla, situación que se replicó en el canal. "Me han recibido con demasiado cariño y buena vibra", asegura.

Gonzalo Ramírez cuenta cómo ha sido trabajar con Natasha Kennard

Tras su llegada a Mega, el canal reveló que el comunicador conducirá "Meganoticias Conecta" por la mañana junto a Kennard. Además, por las tardes liderará la emisión de "Meganoticias Actualiza" con Andrea Arístegui.

"¡Natasha es encantadora! Muy sencilla, acogedora. Estoy seguro que haremos un buenísimo team. Lo mismo con Andrea", sostiene Gonzalo Ramírez.

¿El periodista tiene pensado otro proyecto alejado del área de prensa? El exanimador del "Buenos días a todos" aclara: "Nunca me proyecto Menos cuando tengo un desafío que comienza, así que a trabajar harto y pasarlo bien". 

Hay que destacar que el debut de Gonzalo Ramírez en "Meganoticias Conecta" será este martes 11 de octubre, a las 6:30 horas. 

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox