Entrevistas

"Me gustaría ser mamá pronto": Tita Ureta revela el importante plan que tiene con su esposo, Spiro Razis

En entrevista con TiempoX, la periodista confiesa que le ha hecho varias preguntas sobre la maternidad a sus compañeras de "Juego Textual".

Tita Ureta y Spiro Razis siguen disfrutando de su feliz matrimonio, luego que ambos celebraran su unión ante el altar en Costa Rica el pasado 26 de mayo. A meses de haber tomado esta importante decisión, la pareja ya está planificando un importante momento que los unirá para siempre. 

"Me gustaría ser mamá pronto", confiesa la periodista en entrevista con TiempoX, en medio del lanzamiento de "Juego Textual", donde es una de las ocho panelistas. 

Y es que en las reuniones detrás de cámara, las famosas han mantenido profundas conversaciones sobre diferentes tópicos, como la maternidad. Justamente, Tita Ureta les ha hecho varias consultas a sus compañeras, sobre todo, a Begoña Basauri, quien está viviendo su primer embarazo. 

"Yo les hago hartas preguntas, soy muy curiosa. Creo que la maternidad cada una la vive como puede, pero hoy está difícil también para muchas amigas", reflexiona la comunicadora tras revelar sus deseos de ser madre junto a Spiro Razis.

"Me gusta preguntar mucho y conocer las experiencias de las otras, porque en algún momento me va a tocar y quiero estar totalmente lista y llena de experiencias", complementa Tita Ureta.

¿Y cómo va su matrimonio con Spiro Razis? La panelista del programa de Canal 13 confiesa que de maravilla. "Me apoya un montón, es mi cable a tierra, me hace bien... Es como todo lo que necesito. Somos como el yin y el yang. Él me baja y me sube. Tiene harta experiencia y es todo lo que me hace bien", cierra.

Revisa acá algunas imágenes del romántico matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox