Entrevistas

"Siento un rayo de amor muy heavy": Begoña Basauri cuenta cómo ha disfrutado del embarazo junto a su pareja, Sebastián Undurraga

En entrevista con TiempoX, la actriz irradia alegría por su gestación y se refiere al apoyo que le ha brindado su enamorado.

Begoña Basauri está disfrutando a concho su primer embarazo junto a su pareja, Sebastián Undurraga, quienes hace poco revelaron que serán los padres de una niña. 

En medio de este dulce momento, la actriz cuenta en entrevista con TiempoX cómo ha vivido este proceso, en el cual ha estado acompañada por su enamorado, quien ha estado al pie del cañón para ella.

"Fue un embarazo súper deseado, súper buscado. Teníamos muchas ganas de que sucediera y cuando sucedió fue maravilloso", dice Begoña Basauri, agregando que Sebastián Undurraga "ha estado súper conectado y súper presente". 

Con alegría, la intérprete expresa sobre su embarazo que "he tenido la fortuna de vivirlo apoyada y que sea deseado, porque es un proceso súper potente, maravilloso. Siento que estoy en la etapa donde sale un rayo de amor todo el tiempo... Siento un rayo de amor muy heavy". 

"Es muy bonito este proceso para mí, porque una se acerca a la maternidad de distintas formas. Gestar no es lo mismo que maternar", cierra Begoña Basauri, quien actualmente es una de las panelistas del programa de Canal 13, Acoso Textual.

Mira acá a Begoña Basauri revelando el sexo de su bebé

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox