Entrevistas

Así nació el rumor que vinculó amorosamente a Martín Cárcamo y Camila Recabarren

Fue hace muchos años atrás, en el extinto programa de farándula “En Portada”, animado por Daniel Fuenzalida, quien en diálogo con "#Relaja2" de Tiempox, contó lo que ocurrió.

Daniel Fuenzalida se inició en la farándula en el extinto programa "En portada", que en 2013 vivió su polémica más grande, cuando vincularon a Martín Cárcamo y Camila Recabarren. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el animador rememoró aquel momento, asegurando que en el espacio televisivo "yo era conductor nomas, no veía los contenidos ni nada".

Por eso, no pudo hacer nada más que sorprenderse cuando en una reunión de pauta dijeron que tenían la gran “exclusiva”.

"Tenemos la primicia de la que la hija de Camila Recabarren es hija de Martín Cárcamo", recuerda Daniel Fuenzalida que le dijeron en aquella pauta. Por eso, decidió mandarle mensajes al animador de Canal 13 para que él intentara frenar la situación, pero no lo logró.

Finalmente, la supuesta información salió al aire y, al finalizar el programa, el animador de "De tú a tú" lo contacta.

"El asunto es que al nivel de ejecutivos vieron que fue un cag… y se acabó 'En Portada", sentenció el conductor de "Me late" en este recuerdo en "#Relaja2", asegurando que nunca tuvo problemas por esto con su colega.

Revisa acá cómo nació el rumor que vinculó amorosamente a Martín Cárcamo y Camila Recabarren

Revisa acá la entrevista completa de "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox