Entrevistas

Giovanni Cárdenas lanzó dura crítica contra “El discípulo del chef” y lo comparó asegurando que “'MasterChef' era un programa serio”

El cocinero conversó con TiempoX sobre su salida y apuntó a la organización del programa.

Giovanni Cárdenas se convirtió en el último eliminado de "El discípulo del chef" y tuvo que abandonar las cocinas tras la derrota del equipo azul. Tras su salida, el cocinero conversó con TiempoX y analizó su desempeño en el programa, pero de paso deslizó una crítica en comparación con "MasterChef". 

Cabe recordar que el también empresario gastronómico fue finalista de la cuarta temporada del espacio que transmitió Canal 13, por lo que su experiencia era diferente a lo que vivió en el programa de Chilevisión. "Yo vengo de una competencia donde los participantes competían entre todos y el peor plato se iba. Acá tenías que hacer lo que los chef te decían", explicó.

Asimismo, el cocinero deslizó una crítica asegurando que "acá no se veía tanto lo que era cocina, igual se veía el chacoteo, que tenías que reírte, hacer bromas con tus compañeros, deseos; en cambio 'MasterChef' era un programa serio, donde tu ibas a cocinar no andaban en la chacota, si cocinabas mal te ibas para afuera".

"Yo no encuentro que cometí un error porque hice todo lo que la China me dijo que había que hacer, y no la estoy culpando, ella es buena chef, yo aprendí harto", recalcó.

Y si bien Giovanni Cárdenas se mostró agradecido por las experiencia y el aprendizaje que le dejó, enfatizó que el problema "creo que va más por un tema de producción, la organización de la producción no fue tan buena".

"Pero si es por cocina, yo creo que no fue muy competitivo por cocina", reflexionó.

La despedida de Giovanni Cárdenas de "El discípulo del chef"

"#Relaja2": Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox