Entrevistas

"Las cosas más preciadas se mantienen en silencio": Pangal Andrade se confiesa sobre el hermetismo de su relación con Melina Noto

En entrevista con TiempoX, el deportista extremo aprovechó de dedicarle unas especiales palabras a su enamorada, la periodista de TNT Sports.

Pangal Andrade todo el tiempo le muestra a sus seguidores bellas imágenes de sus viajes, los deportes extremos que practica y las distintas aventuras que disfruta con su fiel compañero, su perrito Bagual. Sin embargo, hay algo que no exhibe casi nunca: su relación con Melina Noto.

El exchico reality ha decidido mantener en hermetismo su pololeo con la periodista, determinación que tomó para proteger el amor que se tienen.

"Yo siempre he dicho, estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya le muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago, pero las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio", dice Pangal Andrade en conversación con TiempoX en medio del lanzamiento oficial de Adidas Terrex Trail Santiago.

A pesar de esta decisión, el deportista extremo aprovecha de elogiar a Melina Noto, con quien mantiene una feliz relación de pareja. 

"Melina es increíble, nos llevamos bacán, pero me gusta mantener lo más cuidadoso la cosa amorosa", agrega Pangal Andrade.

Si hay algo que sus seguidores saben, es que ambos comparten esta pasión por el deporte y el outdoor. "Ella aperra a todas. Se asusta conmigo, imagínate, soy loco en todas partes", cierra.

Melina Noto y su "amor extremo" con Pangal Andrade

En junio de este año, Melina Noto conversó con TiempoX sobre las aventuras extremas que ha vivido con Pangal Andrade. 

"Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: '¿Por qué te enamoraste de mí?'. Y yo 'porque sos un hombre extremo'. Se lo dije así. Y eso es lo que más me gusta, porque eso se complementa muy bien, porque a mí me encanta el deporte extremo", relata la periodista.

Sobre las actividades que realizan, asegura que "hemos tenido aventuras riesgosas y ahí está lo divertido y la chispa de ir siempre cambiando, innovando y haciendo cosas desafiantes".

Mira acá una de las aventuras de Pangal Andrade y Melina Noto

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su relación de pareja con Alejandra y cómo se proyectan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox