Entrevistas

“No fue un proceso fácil, pero necesario”: Kathy Salosny cuenta qué la motivó a escribir su libro autobiográfico

La animadora presentó Kathy Salosny, donde plasmó sus memorias de vida y su paso por la TV.

Este sábado 22 de octubre Kathy Salosny estrenó "El abuso no es un espectáculo", su libro autobiográfico donde repasa su historia de vida y su trayectoria de luces y sombras durante sus años trabajando en la televisión.

"Ha sido un proceso largo en mi cabeza primero, de muchos años de tener este libro", destacó la animadora en el lanzamiento donde estuvo presente TiempoX.

La ex "Mucho Gusto" también destacó la ayuda y guía de la periodista Gabriela García, quien fue la encargada de escribir la memoria y contó qué fue lo que la motivó a plasmar sus vivencias para que quedaran abiertas al público.

"Sin duda de que no fue un proceso fácil, pero (era) necesario y pertinente. Un proceso que nace desde el movimiento Me too (yo también), que se empieza a materializar. Yo le decía a Gabriela, tengo un libro en mi cabeza pero no se escribir, cómo lo llevo al papel", señaló.

"Finalmente se empieza a materializar con el Me too, el estallido social y el feminismo, y empieza a tomar un poderío importante en términos de opinión, de causa, de protesta y de encauzar este flagelo que hemos vivido las mujeres desde tiempos tan ancestrales, que tiene una dimensión profunda, fuerte y poderosa", agregó Kathy Salosny.

De qué se trata "El abuso no es un espectáculo", el libro de Kathy Salosny

"'El abuso no es un espectáculo' es una historia personal de la animadora de televisión y actriz Katherine Salosny. Este recorrido de una vida, narrado en primera persona y asociado a las luminarias de la TV podría inducirnos al equívoco de suponer un registro más de anecdotario complaciente, usual en figuras públicas del espectáculo que han alcanzado la fama", indica la sinopsis del libro.

El libro se puede adquirir a través de la página web de la editorial y también se encuentra disponible en las diferentes librerías del país.

Daniela Castillo recordó su paso por México y cómo fue compartir con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox