Entrevistas

Roberto Cox defendió a Karol Lucero de las funas y lamentó su abrupta salida de Mega y la televisión

El periodista conversó en exclusiva con el programa “#Relaja2” de TiempoX, donde detalló las funas que recibe en redes sociales.

Roberto Cox y Karol Lucero tienen algo en común: ambos son blancos de críticas y funas en redes sociales desde hace un tiempo. Respecto a esto conversó el periodista de CHV con "#Relaja2" de TiempoX, donde detalló que, si bien ya no le afectan, en algún momento pudo haber estado su trabajo en riesgo.

"Yo creo que en algún momento pudo haber habido una preocupación por lo que se decía en Twitter pero no fue un fenómeno hacia mí… Yo siempre seguí trabajando en CHV, pero hubo otros medios de comunicación que tomaron decisiones muy drásticas con otros rostros que salieron de pantalla en ese entonces sin justificación real, que hasta el día de hoy no han vuelto", partió relatando.

"Como lo que pasó con Karol Lucero", agregó Roberto Coz, detallando que "yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace y de repente la funa le cayó encima por algo completamente injustificado y nunca más volvió a la tele".

“Eso yo creo que no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter y como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa…”, sentenció en “#Relaja2” de TiempoX.

Revisa a Roberto Cox y su defensa de Karol Lucero

Roberto Cox conversa con “#Relaja2”, capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox