Entrevistas

"Es mi hermano": Pepi Velasco se emociona al hablar del delicado estado de salud de Gabriel Prieto

En entrevista con TiempoX, la actriz y panelista de "Juego Textual" explica que todos los días a va a ver al hospital al artista de "Hasta encontrarte".

Pepi Velasco compartió su preocupación por Gabriel Prieto, quien aún se encuentra hospitalizado con riesgo vital en la UCI tras sufrir una falla multisistémica.

Según ha actualizado en los últimos días Magdalena Max-Neef, el actor de "Hasta encontrarte", quien se encuentra intubado, sufrió una serie de complicaciones tras contraer Covid-19, que le generó una neumonía bacteriana. Además, está siendo dializado por un problema renal producto de su diabetes.

Mientras se desarrollaba el lanzamiento por el estreno del nuevo programa de Canal 13, "Juego Textual", Pepi Velasco tuvo palabras para su gran amigo, Gabriel Prieto, quien encuentra dando una dura batalla en el hospital Luis Tisné.

"Gabrielito está grave, pero estable. Todos los días es un día más de vida", comenta Pepi Velasco, en conversación con TiempoX.

Pepi Velasco recalca la importancia de Gabriel Prieto en su vida

Con emoción, la actriz recalca la importancia de Gabriel Prieto en su vida. "Él es mi hermano. Somos familia nosotros dos. El teatro es parte de su familia", dice la panelista de "Juego Textual".

"Yo paso todo con Gabriel: vacaciones de invierno, verano, Navidades, fiestas", explica Pepi Velasco.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" cuenta que ha ido a verlo todos los días, sin embargo, no pueden ingresar a la sala donde se encuentra. "Nos quedamos afuera del hospital toda su familia, que somos nosotros, el teatro. Siempre, siempre. La Magdalena es la que puede entrar a verlo", recalca.

"Duele el alma... Mi amigo, ahí está. Doloroso. Le dio un Covid muy fuerte, tenía antecedentes, y se fue a la mier... Qué pena", cierra Pepi Velasco, anhelando que todo salga bien y se recupere pronto.

Mira acá las redes sociales de Gabriel Prieto

Revisa acá a Magdalena Max-Neef refiriéndose al estado de salud de Gabriel Prieto el pasado domingo 2 de octubre

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox