
Pangal Andrade estuvo paseando por el sur de Chile acompañado de sus amigos, con quienes compartió algunos videos de su especial travesía, que estuvo recargada de aventuras y descubrimientos.
"Me fui a un viaje recorriendo todo el sur de chile, viviendo la época estival, la época de nieve y lo que más me gusta a mí es conocer lugares que nadie conoce, que te dejan sin aliento y llegar a lo más alto de la cordillera, donde nadie haya llegado y estar solo, porque a los lugares que vamos estás solo, absolutamente", cuenta el deportista extremo en conversación con TiempoX, en medio del lanzamiento oficial de Adidas Terrex Trail Santiago.
Con emoción, Pangal Andrade destaca que estuvieron en lugares impresionantes y conocieron a "gente bacán", quienes les mostraron refugios que estaban secretos y ahora pudieron dar a la luz con su grupo que anduvo en moto por la cordillera.
"¡Te mueres los lugares! Descubrimos unas termas... ¡Unas termas! Imagínate descubrir una terma, líquido en la cordillera. No estaba ocupada por nadie y le pusimos hasta un nombre: las termas Zion, es el grupo de moto de nosotros, que andamos en la cordillera", destaca.
"Fue espectacular, increíble", confiesa con orgullo.
-¿Y tu compañero de aventuras, Bagual (su perrito)?
-Mi compañero de aventuras tiene una heridita aquí en el cachete, está medio sensible hace como un mes, más o menos, pero está en la casa. No me lo llevé a la aventura, porque era mucha exploración, pero está súper bien.
Pangal Andrade y la importancia de influenciar a sus seguidores con el deporte
Los seguidores de Pangal Andrade acostumbran y disfrutan de ver sus atrevidas aventuras en la naturaleza, sorprendiendo con las entretenidas actividades que lleva a cabo y, también, los recónditos lugares que conoce.
Sobre compartir este contenido en redes sociales, el deportista extremo, quien se propuso participar de la próxima Adidas Terrex Trail Santiago, destaca: "Lo más importante de parte del influenciador es acercar al ser humano corriente a la naturaleza. Que se conecten y vibren con la tierra. El trail solo necesita zapatillas y un lugar donde correr y desconectarse, nada más que eso. Se necesita ganas, fuerza y querer más conectarte con la tierra", dice.
Pangal Andrade también se toma un momento para festejar el regreso de las actividades al aire libre tras las restricciones por el Covid-19; algo que era necesario para todos quienes disfrutan del outdoor y el deporte.
"Al fin volvimos, nos sacamos las máscaras, nos volvemos a conocer. Nos volvemos a ver las caras, volvemos a tocarnos, a dejar el miedo del pase, de contaminarnos, a dejar un poco la pandemia atrás y volver a la vida que teníamos antes", cierra.