Entrevistas

"Es un poco más exclusivo": Yazmín Vásquez prepara la apertura de su nuevo hotel Mawün en Villarica

La panelista de "Juego Textual" relató en "#Relaja2" los detalles de este nuevo hotel.

Yazmín Vásquez se encuentra a días de regresar a las pantallas, ahora con el proyecto de "Juego Textual" de Canal 13, pero en este alejamiento ha tenido el tiempo de emprender en otros rubros, como lo es el hotelero.

Y así, en conversación de "#Relaja2" de TiempoX, cuenta que "estoy sacando otro hotel" y revela detalles de este nuevo recinto de Mawün.

"Está entre Villarrica y Pucón, más cerca de la primera ciudad eso si, y es muy distinto al otro porque ese tiene el beneficio que está al lado de todo los restorán, que no necesitas el auto, que es esencial con todos los tacos que hay. Todo es muy cercano", aclara la panelista del nuevo programa de Canal 13.

Incluso agrega que este nuevo hotel "está en la carretera es un hotel boutique, un poco más exclusivo, con servicios de amenity, gimnasio. Cuenta con mucho más servicios".

"Y está al medio del bosque donde no hay ruido, solo pajaritos", adelanta Yasmín Vásquez.

Finalmente, Yazmín Vásquez revela la fecha en que procederá con la gran apertura de su nuevo hotel: "Vamos a abrir el 26 de octubre y la marcha blanca va a ser diciembre".

Revisa las declaraciones de Yasmín Vásquez sobre su nuevo hotel en Villarrica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox