Entrevistas

¿Falta de tiempo o dinero?: Yazmín Vásquez explica por qué no quiere hacer una fiesta por su matrimonio

La comunicadora fue la nueva entrevistada de "#Relaja2" de TiempoX.

Cuando Yazmín Vásquez decidió casarse luego de varios intentos fallidos, lo hizo de la manera más sencilla posible. La comunicadora tuvo una boda improvisada con Andrés Gil, con quien lleva más de 15 años de romance, pero a pesar de los años se niega a celebrarlo en una fiesta.

Así lo confesó en el nuevo capítulo de "#Relaja2", donde contó detalles de su vida y explicó que aunque han pasado seis años de su boda, no pretende organizar nunca el festejo ya que quiere destinar tanto tiempo ni dinero en un evento así.

"Mi mamá me hizo un ramito súper bonito de flores y media hora tomó el trámite", contó sobre su casamiento en el Registro Civil.

Sin embargo, ahora está enfocada en la planeación de un matrimonio, pues sus padres celebrarán pronto las bodas de oro. "Se van a casar, cumplen 50 años así que la fiesta va a ser para ellos y ahí yo aproveche e invitar a mis amigos… Bolseándole a la familia", señaló.

En cuánto a las razones por las que no quiere una fiesta, Yazmín Vásquez comentó que "yo de verdad soy súper generosa con todo pero en eso encuentro que no, es que es mucha plata".

"El primer evento con el que vamos a inaugurar el hotel, y es mucha presión, es el matrimonio de mis padres. Es una cantidad de pega porque hay que ver el tema del banquetero, la carpa, la música, la decoración, que les gustó esto, todo eso requiere de mucho tiempo", expuso para luego agregar que no es una experiencia que desea para ella pues "no tengo paciencia".

Revisa aquí las declaraciones de Yazmín Vásquez en "#Relaja2"

Yazmín Vásquez le dedica emotivas palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox