Yazmín Vásquez en TiempoX

"Me muero de no estar con ella": Yazmín Vásquez recordó cómo se salvó de vivir el terremoto de 2010 en Viña del Mar

La periodista justo se encontraba cubriendo el Festival de Viña del Mar cuando fue a buscar a su hija al sur en medio del sismo que afectó al país.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:00

Yazmín Vásquez conversó con "#Relaja2" de TiempoX y comentó una particular historia que le ocurrió en 2010, cuando estaba en Viña del Mar el mismo día que ocurrió el terremoto del 27 de febrero.

La personalidad recordó cuando trabajaba en La Red y estaba destinada para cubrir el Festival de Viña cuando tomó la decisión de retirarse de la V Región, horas antes del suceso telúrico.

"Yo tuve la suerte que yo había dejado a mi hija con mis papás esa semana que me tocó ir a trabajar. Me acuerdo que no sé por qué, en La Red nos dieron libre ese fin de semana", comenzó su relato Yazmín Vásquez.

Enseguida, la nueva panelista de Acoso Textual de Canal 13, comentó que "justo venía Ricardo Arjona a cantar", pero que debió retirarse de la ciudad costera por un presentimiento que tuvo.

"Llamo a mi marido y le digo: 'oye, saca pasajes y vamos a buscar a la Rafaela (su hija) a Villarrica. (Viajo) y llegué a las 9 de la noche, justo esa noche", señaló.

Finalmente, Yazmín Vásquez concluyó que "a las 3 de la mañana fue el terremoto. Te juro que nos miramos, nos abrazamos y fue como... me muero de no estar con ella".

Mira acá a Yazmín Vásquez Recordando Cómo Se Salvó De Vivir El Terremoto De 2010 En Pleno Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX