Andrés Caniulef

Andrés Caniulef aclara su participación en "Mucho Gusto" y habla de su futuro laboral tras el fin de "Me late"

El periodista habla con TiempoX de su reaparición en televisión tras el final de "Me Late".
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:22

Andrés Caniulef ha reaparecido en televisión desde su salida de TV+, producto del fin de “Me Late”, y esta semana fue parte del matinal “Mucho Gusto”, donde conversó sobre lo que será el Festival de Viña, e incluso realizó un especial sobre el evento realizado en 1994.

En conversación con TiempoX, el periodista se refiere a esta aparición, aclarando también su futuro laboral. “A ‘Mucho Gusto’ fui de invitado. Feliz de poder participar y sumarse estos 2 días a la energía de ese matinal, que estando ahí entiendes por completo las razones de su éxito”, asegura.

Además, habla de la química que tiene la dupla de conductores del matinal de Mega: "Nunca había tenido la posibilidad de compartir set con Karen Doggenweiler ni con José Antonio Neme, pero siento que tuvimos muy buena sintonía”.

El futuro de Andrés Caniulef en “Mucho Gusto”

A pesar de lo que pueda pensarse, Andrés Caniulef descarta por ahora ser panelista de “Mucho Gusto”, y es que “solo tenía contempladas estas invitaciones. Si se da la opción, de seguir participando habría que conversar. Lo cierto es que junto al Equipo quedamos felices de lo que se género en estos días”

El periodista cuenta además lo que han sido estas semanas tras el final de “Me Late”, y aprovecha de avisar que grabé para La Divina Comida, por eso no pude estar en la comida de mi exprograma. Ahí estuve y sigo estando de corazón”.

Han estado bien movidos mis días, así que feliz y agradecido también de que se me considere de esta forma”, cierra Andrés Caniulef.

Te puede interesar: Roberto Cox habla de todo con “#Relaja2” de TiempoX