Entrevistas

"Es muy grato aunque no lo crean": Nacho Valenzuela habla de su cercanía con Juan Cristóbal Guarello en sus transmisiones

El periodista de Canal 13 explica la complicidad que tiene con su colega de trabajo y cómo es laburar con el comunicador.

Una de las duplas más reconocidas por los televidentes que observan fútbol a nivel de selecciones es la de Nacho Valenzuela con Juan Cristóbal Guarello, algo que ha logrado desarrollar una cercanía más allá del ámbito profesional.

Los periodistas llevan en la espalda más de 12 años y el oriundo de Santiago reconoció en "Relaja2" de TiempoX que hay más que una camaradería de compañeros de rubro.

"Tiene un humor muy parecido al mío y nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho, aprendo de él y es muy generoso para ser compañero de trabajo", explicó Nacho Valenzuela en conversación con este medio.

Sin embargo, no desconoce que "tiene su genio el hombre, le da la 'guarellada' de repente", pero que eso no empaña en lo absoluto su buen vínculo. "Nos llevamos muy bien. Llevamos como 12 años y como compañero de pega un siete", dijo el relator deportivo.

Nacho Valenzuela y su "amistad" con Juan Cristóbal Guarello

Respecto a una relación más profunda debido a la década que llevan transmitiendo partidos de fútbol por las pantallas de Canal 13, el rostro de TNT Sports detalló que disfruta estar con él en los estudios y ejerciendo su pasión.

"No nos vemos tanto. No es una relación de salir a comer, pero nunca hemos tenido un problema para trabajar que es lo que realmente importa. Es puntual, me apaña, yo lo apaño y me es muy grato trabajar con él aunque no lo crean", aclaró Nacho Valenzuela.

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox