Entrevistas

“Fue una época difícil”: Yamila Reyna revela cómo luchó contra el título de “Sex symbol” por culpa de “Infieles” y “Morandé con compañía”

La actriz conversó de su carrera en un nuevo capítulo de “#Relaja2” e TiempoX.

Yamila Reyna lleva más de 20 años en nuestro país y, durante bastante tiempo, tuvo que lidiar con el título de "Sex symbol" por participar de programas como "Morandé con compañía" y series como "Infieles". Así lo destacó la actriz y comediante en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, recalcando que "yo nunca me sentí así".

Por eso, se transformó en un problema y una chapa de la cual le costó desprenderse.

"Me impusieron ese título, por 'Morandé con compañía', 'Infieles', y fue un título que nunca me acomodó, me costó sacármelo y me costó como mujer llevarlo", aseguró Yamila Reyna, agregando que "siempre luché un poco con mi cuerpo, porque siempre salí del común".

"Vengo de la época de donde ser flaca, baja, estaba bien… Era una lucha conmigo en un medio tan duro como el televisivo, teatral", añadió la actriz, quien también hace un mea culpa al respecto.

"Es como encasillarte y en esos años luché un poco con eso y después pude dar vuelta esa pelota, pero fue una época difícil", sentenció.

Revisa a Yamila Reyna y cómo luchó contra el título de “Sex symbol” por culpa de “Infieles” y “Morandé con compañía”

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2 a Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox