Entrevistas

"Me afectó mucho": Carolina Erazo habló sobre la grave enfermedad que la aquejó antes de "El Discípulo del Chef"

La destacada chef logró obtener el tercer lugar en la dura competencia culinaria.

Carolina Erazo no logró ganar "El Discípulo del Chef", pero de igual manera pudo ubicarse en el tercer lugar entre los mejores cocineros del programa de cocina de Chilevisión.

Tras su eliminación, TiempoX pudo conversar en exclusiva con la destacada chef chilena, quien profundizó un poco más sobre la compleja enfermedad que sufrió.

"No he querido hablarlo mucho. Solamente lo pude conversar en el último capítulo porque me sentía tranquila, pero sí, pasé una radioterapia y una quimioterapia, que la verdad es que me afectó mucho y fue antes de 'El Discípulo del Chef'. Quería participar para esconderme un poco de todo esto que suele pasar, de estas enfermedades tan graves y la verdad es que me sirvió, me concentré en cocinar y me olvidé de la enfermedad al final y vamos a ir con un rumbo súper saludable y se va a pasar todo", comentó.

Carolina Erazo y sus desafíos tras "El discípulo del chef"

Posteriormente, se le consultó a la cocinera sobre su salud en la actualidad. "Todavía estamos viendo, es un proceso un poquito más largo, hay que esperar un poquito, pero la verdad es que yo me siento bien, estoy bien, me siento bien de salud, así que gracias 'El Discípulo del Chef' por entregarme el tiempo de cocinar cada día y olvidarme de todo lo que pasaba", expresó.

Finalmente, Carolina Erazo reveló el nuevo restaurante que pondrá. "Estamos con mi proyecto Esencia Cocina. Estamos viendo local, para que puedan ir a probar mi mano, en Providencia. Tendrá una carta chilena, de autor, con muchos pescados, muchos mariscos, déjense sorprender", consignó.

En "#Relaja2": Yamila Reyna confesó cómo se le perdió su anillo de compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox