Entrevistas

"Valió la pena tanto esfuerzo": La emoción de Josefa Barraza tras ver ganar a Yuhui Lee la final de "El Discípulo del Chef"

La comunicadora y el ganador del programa de cocina forjaron su amistad en "Masterchef"

La noche de este jueves 24 de noviembre, Yuhui Lee se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef" y su gran amiga, la periodista Josefa Barraza lo acompañó en este increíble momento.

La amistad entre ambos surgió cuando participaron en la tercera temporada de "Masterchef". En ese entonces, se dieron cuenta que tenían varios aspectos en común y no se separaron más. TiempoX pudo hablar en exclusiva con la comunicadora y reveló sus sensaciones tras el triunfo del joven.

"Es algo sumamente bonito, importante, esta era la cuarta vez que Yuhui estaba en una final, recordemos la primera en 'Masterchef' y dos en 'El Discípulo del Chef'. Entonces, que por fin haya ganado fue algo muy bonito, porque la amistad es eso,  sentirte orgullosa y feliz por los triunfos de tus amigos. Que Yuhui me haya dejado compartir con él este momento fue muy bonito, maravilloso. Hasta el final pensamos que iban a decir Nicole. Ahora me siento cábala", confesó.

Posteriormente, hizo alusión a un personaje de "Pokemon", serie de la cual es fanático Yuhui Lee. "Seis años que estaba tratando ganar un programa de televisión y que ahora lo haya logrado, o sea, ahí quedaste Ash Ketchum. Ash Ketmchum y Yuhui están al mismo nivel", comentó.

Finalmente, Josefa Barraza le entregó un emotivo mensaje al ganador de "El Discípulo del Chef". "Al fin lo conseguiste, valió la pena tanto esfuerzo y ahora a tener tu propio restaurante. Obviamente me tiene que hacer un descuento y pagar el piso. Lo más heavy de todo esto es ver a una persona cumplir su sueño, yo creo que eso es lo más bonito, es emocionante y no siempre pasa", consignó.

Sergio Rojas le respondió fuertemente a Daniela Aránguiz luego de que lo desmintiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox