Entrevistas

Yuhui Lee explicó por qué aún no ha viajado con Karen Bejarano y qué pasó con su amistad con Víctor Díaz

El joven ganador de "El discípulo del chef" habló con TiempoX sobre su relación con ambos ganadores del programa.

Yuhui Lee se convirtió en el flamante ganador de "El Discípulo del Chef", luego de haber participado en varias oportunidades en programas de este tipo y no haber podido conseguir el triunfo, momento que aprovechó para recordar la promesa que le hizo Karen Bejarano.

Y es que la ganadora de la temporada anterior del programa prometió que con el premio llevaría al joven cocinero a China, algo que en conversación con TiempoX aclara que sigue en pie.

Al ser consultado por su amistad con Karen Bejarano, asegura que "hablamos por WhatsApp pero ahora en China todavía no podemos viajar por el Covid, pero será después. Ella muy buena onda".

Pero no se quedó solo con ella, sino también con el otro flamante ganador de "El Discípulo del Chef", Víctor Díaz, con quien tuvo una gran amistad que con el tiempo se fue diluyendo un poco.

Pero Yuhui confiesa que "hablamos mucho en el programa, pero no habla tanto, es muy buen niño y humilde, pero tenemos distintos intereses, no vive en Santiago, y no podemos juntar mucho, pero siempre me manda saludos".

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox