Entrevistas

“El guatón pichanguero”: Yamila Reyna reveló la primera impresión que tuvo de su pareja, Diego Sánchez

La actriz conversó con "#Relaja2" de TiempoX y entregó detalles de cómo inició su historia de amor con el arquero.

Yamila Reyna y Diego Sánchez han protagonizado una intensa historia de amor. La pareja se conoció a finales de 2020 y en la actualidad están planeando su matrimonio. Pero los inicios del romance distan bastante de lo que son en la actualidad, según detalló la actriz en "#Relaja2" de TiempoX. 

"Lo conocí en Instagram, él me empezó a hablar. Yo no lo pescaba porque normalmente los mensajes de los hombres no los abro. Un par de veces abrí y me encontré con fotos y cosas desagradables y la verdad es que soy bastante asustadiza con las cosas que pueden pasar en redes sociales", comentó sobre cómo comenzaron a acercarse.

Pero todo cambió cuando una día la comediante abrió uno de los mensajes que le había enviado el arquero. "Un día limpiando el Instagram, aburrida en casa, sin querer abro el mensaje de él", aseguró.

Ahí el futbolista le había enviado un saludo por su cumpleaños, por lo que Yamila Reyna le agradeció y él "me contestó y me pone algo que me hace reír y ahí me llamó la atención. Me metí a su Instagram y dije 'este quien es'. Yo no sabía que la Unión Española existía, no lo conocía a él y la foto la verdad que no lo favorecía".

Finalmente, fue gracias a un grupo de amigos que se dio cuenta quién era realmente su pretendiente, ya que hasta ese momento ella tenía una impresión totalmente distinta de Diego Sánchez.

"Les digo 'si vieran el que tengo, el guatón pichanguero que juega en la esquina de la casa' y todos se reían. Porque yo veía que Diego era chico, gordo y que jugaba a la pichanga. Los chicos se empezaron a reír y les muestro la foto y me dicen 'pero si ese es el Mono Sánchez'", contó.

Eso la motivó a investigarlo en internet y aceptar una primera cita. "Salí con él porque me invitó a almorzar y lo encontré muy caballero", agregó, asegurando que "fue como amor a primera vista".

Yamila Reyna cuenta en "#Relaja2" de TiempoX cómo inició su romance con Diego Sánchez

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2 a Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox