Entrevistas

Daniel Fuenzalida agradece el “espaldarazo” de la Teletón tras su salida de TV+: “Me valida por las últimas semanas en que no le he pasado tan bien”

El comunicador conversó con TiempoX sobre su rol en la cruzada solidaria y destacó el apoyo que recibió de parte de los equipos de producción.

Daniela Fuenzalida fue parte de los rostros y comunicadores que estuvieron presentes a los largo de las 27 horas de transmisión de la Teletón 2022. El animador vivió una especial jornada, pues fue su regreso a la pantalla tras el abrupto fin de "Me Late" que vivió el mes pasado y, en conversación con TiempoX sacó cuentas alegres por su participación. 

“Larga jornada pero siempre motiva terminar en el Estadio Nacional, eso deja un gusto especial por la unión del país y porque además se logra la meta, que es el objetivo principal”, comentó.

En cuanto a su rol, el exrostro de TV+ expuso que "me ha tocado distintos procesos en la Teletón, de hacer móviles, en la mesa digital, esta vez de animador y claro, hubo la confianza de los distintos equipos de televisión en los bloques que me dieron la confianza de poder estar con mis compañeros, poder estar animado en el cierre".

  • "He estado con depresión": Helhue Sukni reveló la difícil situación que a traviesa a nivel personal

Daniel Fuenzalida agradece el “espaldarazo” que le dio la Teletón

El comunicador realizó una especial reflexión sobre su paso por la cruzada solidaria, y en particular, agradeció el apoyo y la confianza que le dieron los organizadores para estar presente a pesar de no tener casa televisiva que los respalde.

"Me dieron harta confianza en la animación y eso me reafirma, me valida de alguna manera por las últimas semanas en que no le he pasado tan bien, entonces este espaldarazo de parte de la industria de la televisión y los equipos que se unen, me pone muy feliz y muy contento", señaló Daniel Fuenzalida.

El ex "huevo" reparó en que "cuando se decide terminar 'Me Late' lo primero que hice fue llamar al director de Teletón y le dije que yo me ponía a las órdenes y que quizá por no tener un canal de respaldo podía decidir que yo no estuviera presente. Y al contrario, me dijo 'vas a estar presente, te vamos a hacer cariño', y eso lo sentí en el teatro y en estadio".

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban

Tags

Lo Último

Más de Tiempox