Entrevistas

Felipe Avello habla de la posibilidad de liderar la parrilla humorística en el Festival de Viña

El comediante chileno participó en la Teletón 2022 y, en medio de su conversación con los medios de prensa, respondió si se ve nuevamente pisando el escenario viñamarino.

Felipe Avello fue uno de los números que destacó en el humor de la sección de la madrugada, algo que llenó de risas a los asistentes del Teatro Teletón en las primeras horas del sábado. Sin embargo, el comediante analizó más allá de su presentación, también habló de los rumores que lo postulan al Festival de Viña del Mar 2023.

En conversación con los medios de comunicación y en el que estuvo presente TiempoX, Avello reveló si regresaría a la Quinta Vergara próximamente, postulándose para la parrilla humorística del evento viñamarino.

Al ser consultado si quiere estar en Viña del Mar 2023, el ex SQP reconoció que solo "volvería de vacaciones" y que no está en sus planes cercanos pisar el escenario más importante de la ciudad jardín.

"Es que no me gusta ponerme nervioso y en esas instancias te pones nervioso. No me gusta ponerme nervioso", expresó en tono relajado Felipe Avello.

Sobre el cierre, sobre regresar a la televisión o paneles de farándula, este cerró con un "estoy feliz en el humor".

Mira la rutina de humor de Felipe Avello en la Teletón 2022

Oscarito Habla De Su Posibilidad De Reemplazar A Don Francisco Como Animador De La Teletón en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox