Entrevistas

"No pueden vivir sin mí": Pamela Díaz desmiente rumores y explica la verdadera razón de su ausencia en la Teletón

En "Zona de Estrellas", Hugo Valencia aseguró que la "Fiera" no estuvo en la cruzada solidaria luego que cancelaran los backstage que ella realizaría. Es así que la comunicadora alzó la voz y desmintió el rumor en entrevista con TiempoX.

Pamela Díaz desmintió categóricamente los rumores que surgieron sobre su ausencia en la Teletón, luego que Hugo Valencia aseverara que la "Fiera" no se presentó en la cruzada solidaria por un problema de logística.

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", el periodista se refirió al retraso que experimentó el evento, el cual perjudicó a Noche de Brujas y también a la expanelista de "Me Late Prime".

"Ella tenía una misión especial en esta Teletón, iba a ser parte de la mesa digital, con participación en tres ocasiones a lo largo de las 27 horas y era parte del backstage. Ibas a hacer unas notas en el teatro, en el Estadio Nacional y a eso de las 3 de la mañana la producción le dice 'la cosa no viene fácil porque estamos muy atrasados y es muy probable que tus backstage no vayan en la transmisión oficial'", señaló el comunicador.

Además, Hugo Valencia señaló que, por este motivo, a Pamela Díaz le dieron la opción de quedarse en su casa, pues era muy poco probable que apareciera en la transmisión.

En conversación exclusiva con TiempoX, Pamela Díaz desmintió tajantemente la situación y aprovechó de enviarle un mensaje al panelista de "Zona de Estrellas", quien no es de su agrado

Pamela Díaz desmiente rumor sobre su ausencia en la Teletón

"Huguito siempre mintiendo ¿Por qué? ¿Cuál es su prueba de eso?", partió diciéndole la "Fiera" a nuestro medio.

"No tengo idea de lo que está hablando, igual le mando un beso porque siempre me quiere cag..., pero no entiendo por qué, cuál es su idea", agregó Pamela Díaz tras conocer los dichos de Hugo Valencia.

Además, la comunicadora aprovechó de reiterar que no pudo estar presente en la Teletón, netamente, por un "tema doméstico".

"Que hable la hue... que quiera. Me da risa, porque entre más me salgo de la farándula, siento que no pueden vivir sin mí. Me encanta", cerró Pamela Díaz.

Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox