Entrevistas

"Gente de Zona me invitó a Miami": Pablo Rojas, ganador de "The Voice Chile", habla de su primera canción y su vida tras el programa

En conversación con TiempoX, el joven se refiere a sus objetivos y a cómo ha sido su vida a meses de ganar el estelar de Chilevisión.

La vida de Pablo Rojas ha cambiado radicalmente. A meses de haberse convertido en el flamante ganador de "The Voice Chile", no solo se ha presentado ante un repleto Estadio Nacional para el cierre de la Teletón, sino que liberó finalmente su primera canción propia: "Cargar el peso".

En conversación con TiempoX, el joven cantante cuenta no solo lo que ha sido el proceso para llegar a este lanzamiento, sino también los cambios que ha tenido que vivir, cómo deja atrás sus inseguridades, e incluso la invitación que sus coaches en el programa de Chilevisión, Gente de Zona, le han hecho.

""No pensaba que iba a pasar todo lo que sucedió, y gracias a Dios me rodeé de buenas personas y muy buenos profesionales. Apareció la oportunidad de producir con Dj Bitman, que es para mí un gran exponente de la música, un maestro y estaba súper emocionado de trabajar con él", asegura sobre el proceso de la canción.

Además, adelanta que su disco debut se viene con "grandes colaboraciones, un gran espectro de sonido. Lentos que le gustan tanto a la gente como también una rítmica más rápida en el pop. Tengo mucha música que encuentro buena y estoy trabajando con profesionales muy secos que engrandecen cualquier canción".

Pablo Rojas y su vida tras “The Voice”

Luego de contar que la gente ha recibido muy bien el tema, Pablo Rojas cuenta que quienes lo seguían de antes han notado un cambio respecto a cómo era antes: "Primeramente porque antes tenía más inseguridades y no tenía claro lo que quería hacer y ser. Ahora, en esta canción que es mía, trato de mostrar que soy más atrevido de lo que la gente pensaba, un hombre más decidido".

"He madurado un poco, dentro del programa era muy pollito y ahora las ganas de demostrar y que la gente vea y escuche lo mucho que tengo preparado para ellos me ha llevado a tener un desplante mayor", agrega.

Igualmente, asegura que "hay gente que se preocupa también porque no canto canciones cristianas, pero eso es algo súper mío". Por lo mismo, deja en claro su relación con la música que centra su alabanza en Jesús como algo "muy personal, y siempre he dicho que voy a cantar sobre lo bonito, lo malo y lo feo de la vida. Creo que es un don que me ha dado Dios y quiero mandar un mensaje a la gente. Si es obligado no me tinca hacerlo".

“Toda esta experiencia ha sido hermosa, me he rodeado de personas muy bacanes y es mucho crecimiento lo que te podría resumir de mi vida tras el programa”, asegura.

Pablo Rojas y su contacto con sus coaches de “The Voice Chile”

Hasta el día de hoy, Pablo Rojas sigue hablando con la gente de “The Voice Chile” a quienes cataloga como gente “que quiero mucho y tengo respeto por lo que hacen, la pasé muy bien. Ellos hicieron la experiencia aún más maravillosa”.

Además, asegura que no ha perdido el contacto con el dúo Gente de Zona quienes fueron sus coaches, e incluso adelanta que podría existir una colaboración con ellos en su primer disco.

"Es muy posible porque siempre me preguntan cómo voy, me han invitado a Miami. Desde el programa y la gente se dio cuenta de eso, he hablado con ellos", cierra.

Finalmente, se refiere al peso que tiene salir de un programa de talento, lo cual han tenido que superar artistas como Mon Laferte y Cami: "Creo que hay que seguir cargando el peso y esas dificultades llevarlas de mejor forma. Aprender de la experiencia. Desde el primer momento, cuando me metí al programa, el objetivo estaba claro que era hacerme conocer".

“Eso ya se logró, y ahora es seguir demostrando y reflejando la pasión que tengo en mi obra. Lo demás se irá dando solo, si Dios quiere, Debo dar lo mejor de mí y lo demás viene por añadidura”, cierra el joven cantante.

Yamila Reyna detalla cómo será su matrimonio con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox