Entrevistas

Predicciones 2023: Paula González comenta cómo estará la salud de los chilenos el próximo año

En conversación con "#Relaja2", el programa de TiempoX, la numeróloga entregó sus prónosticos para el próximo año.

Paula González es una renombrada numeróloga y tarotista chilena, que desde los 14 años aprendió esta disciplina de manera autodidacta. 

La también escritora, tiene un popular canal de YouTube en el que comparte con sus miles de suscriptores el horóscopo semanal de cada signo zodiacal.

El 2023, según Paula González, desde el punto de la numerología, será el año del "labrador", lo que significa que estará relacionado con la tierra.

¿Cómo será la salud de los chilenos según Paula González en el 2023?

Paula González comentó que, en general, este año habrá mejor salud que el anterior.

"El número 2 produce problemas en el sistema endocrino y en el sistema de defensas, el 3 corazón, presión, azúcar y sistema reproductivo. 2 más 3, es igual a 5, (lo que significa) bajas defensas. El 25 es el sistema de aguas en el cuerpo, mala circulación, 2 más 5, es 7 (lo que quiere decir) problemas a la sangre", comenzó a relatar la tarotista a "#Relaja2", el programa de TiempoX.

"Esos son todos los problemas que salud que habrá el próximo año", agregó.

Después, Paula González decidió profundizar en los motivos que la hacían asegurar que la salud del próximo año sería mejor que la del 2022.

"El 22, que es el número actual, tiene puros 2 y el 2 es el sistema de defensa. Por eso es que este año es tan complejo, porque además genera mucha inestabilidad, muchas dificultades", comentó la tarotista en "#Relaja2".

Finalmente, señaló: "Pero el próximo año, puedes levantarte, obviamente, no va a ser fácil, pero es mejor que este de todas maneras, porque la gente tendrá la oportunidad de salir adelante".

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Paula González

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox