Entrevistas

Festival de Viña 2023: Este es el humorista que podría presentarse en el escenario de la Quinta Vergara

Según pudo conocer en exclusiva TiempoX, la organización del evento estaría considerando sumar un comediante que ya triunfó en 2018.

El Festival de Viña 2023 sigue tomando forma de cara a su nueva edición. Y como queda cada vez menos, ya ha comenzado la expectación por los nombres de los humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. 

Si bien la producción organizadora del certamen aún no ha confirmado oficialmente a ninguno de los comediantes que se presentarán, han circulado varios nombres que podrían estar cerca de sellar su presencia en el regreso del evento.

Así ha sido el caso de artista como Fernando Castillo, conocido artísticamente como "NoEstoyCreici", Iván Arenas, Belén Mora, Jorge Alis, Fabrizio Copano, Natalia Valdebenito, Chiqui Aguayo o Stefan Kramer.

De todas maneras, aún la producción de Festival de Viña 2023 no confirma a sus comediantes.

Este es el humorista que podría presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023

A esos nombres para el Festival de Viña 2023 ahora se suma un nuevo candidato. Esto ya que según pudo conocer TiempoX en entrevista exclusiva con Maly Jorquiera, Sergio Freire podría regresar al escenario donde se presentó con gran éxito en 2018.

Así lo confesó la pareja del humorista, recalcando que "yo sé que pasaron por el teatro donde está actuando. Creo que tiene un show que si llega a Viña le va a ir súper bien porque lo ha trabajado harto y tiene harto training y, sino también".

"Si se lo ofrecen yo creo que ahí ya tiene que ver él. Que sea lo Dios quiera. Lo bueno es que él ya fue y que si lo invitan tiene un show impecable y, si no lo invitan puede seguir girando con ese show todo el año y viviendo de eso. Entonces creo que todas las opciones para él están buenas", detalló la comunicadora respecto a las opciones e Sergio Freire de llegar al Festival de Viña 2023.

Rodrigo Herrera detalla su polémica con Mauricio Israel por una millonaria deuda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox