Entrevistas

"Humor en Primera Fila": Maly Jorquiera cuenta detalles de su nuevo programa en REC TV

La actriz entrevistará a varios humoristas del milenio pasado y la nueva camada, como Pamela Leiva y Claudio Michaux.

Maly Jorquiera emprenderá su primera aventura en solitario en televisión. Se hará cargo de la segunda temporada de "Humor en Primera Fila", programa que se transmite por las pantallas de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

La comediante no oculta su gran emoción por este nuevo desafío que le ha entregado las comunicaciones, especialmente por su regreso a la señal que abandonó tras el fin de "Sigamos de Largo".

"Es la primera vez que estoy sola, así que estoy muy contenta. Además, estaré en mi salsa, hablando del humor y la comedia. Está muy entretenido el programa... Es mi familia. Estoy súper cómoda y contenta con lo que estoy haciendo, poder dar esta pausita a la gente", cuenta en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Maly Jorquiera cuenta detalles "Humor en Primera Fila", su nuevo desafío en televisión

"Humor en Primera Fila" es un programa donde se entrevista a destacados humoristas que no están activos en al actualidad y que recuerdan sus mejores rutinas en diversos espacios o festivales. Aquello cambiará en este segunda temporada con Maly Jorquiera.

Y es que la actriz quiso darle un giro al contenido. También conversará con comediantes de la nueva camada y analizarán cómo ha cambiado el humor a través de los años.

Sergio Freire, Claudio Michaux, Pamela Leiva y otros cómicos serán entrevistados por Maly Jorquiera a lo largo de la segunda etapa de "Humor en Primera Fila". "Gracias a los que no creyeron en mí (bromea). Algunos ellos tienen otra forma, otra comedia, algunos no habían nacido en los videos que vimos. Tienen 20 y tanto, 30 y algo... Es bueno revisar el humor de ahora y analizarlo con el de antes", precisa la ex "Club de la Comedia".

"También tenemos algunas secciones donde los invitamos a contar sus primeros chistes. Chile cambió y el mundo también, hay muchos chistes que ahora decimos: '¿Cómo podríamos decir eso?', ahora no se puede porque no corresponde. Ver eso está súper interesante", añade Maly Jorquiera.

"Humor en Primera Fila", el nuevo programa de Maly Jorquiera, llegará a las pantallas de REC TV durante la primera quincena de enero de 2023.

Acá Maly Jorquiera hablando de su nuevo programa "Humor en Primera Fila"

Disfruta el nuevo capítulo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox