Entrevistas

Rodrigo Herrera hizo su descargo porque le preguntan mucho por Mauricio Israel: “Uno fue víctima de una situación”

El periodista deportivo conversó en exclusiva con TiempoX y explicó la razón por la que le molestan las constantes preguntas que recibe en relación a su examigo.

Rodrigo Herrera fue protagonista del capítulo de esta semana en "#Relaja2" de TiempoX. El periodista repasó detalles de su trayectoria en televisión y también algunos pasajes relevantes de su vida privada como la polémica con su exesposa, Denisse Flores y el conflicto que tuvo con Mauricio Israel.

Sobre este último, el nuevo fichaje del área deportiva de CNN Chile emitió un sincero descargo en relación a las constantes preguntas que le hacen sobre su examigo, esto ya que para él, el tema quedó olvidado y superado hace mucho tiempo atrás.

"Ocurre algo y la otra vez lo plantee también y es que en esta situación, donde en el fondo el perjudicado es uno, a la vez uno carga con una condena que es super injusta: que cada vez que quien profirió el daño le ocurre algo en su vida o tiene alguna novedad, como que le van a preguntar a uno qué opina, como si uno fuera comentarista de la vida de la otra persona", expresó.

Según comentó el comunicador, su molestia pasa porque "en realidad uno fue víctima de una situación, entonces no puedes colgar eternamente con el peso de lo que pase con la vida de la otra persona… Eso es lo que ha ocurrido todo este tiempo: pasa algo, entra a un reality, se manda un condoro tiene una polola nueva y el primer tipo al que le van a preguntar es a mi y eso igual es un poco injusto". 

"Yo he tratado de despegarme un poco del asunto. Tampoco tengo ánimos de buscar una solución, simplemente archivarlo, es una experiencia en mi vida y de ahí en más cada cual ha construido su camino", recalcó.

Con el mismo ímpetu, Rodrigo Herrera fue enérgico en recalcar que "hace rato que lo solté, es un tema que tengo absolutamente superado. No vale la pena seguir pegado con algo que pasó hace 20 años".

Rodrigo Herrera explica su molestia porque le preguntan por Mauricio Israel

Disfruta el capítulo completo de "#Relaja2" con Rodrigo Herrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox