Entrevistas

Cristián "Chico" Pérez regresa a la televisión: Estos son los nuevos programas de 13C y Rec TV

El conductor tendrá la oportunidad de llevar a la televisión una de sus grandes pasiones, la música.

El pasado jueves 1 de diciembre se lanzó la parrilla programática de las señales de Canal 13, 13C y Rec TV , donde uno de los animadores que destacó fue Cristián "Chico" Pérez.

TiempoX tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento y conversó en exclusiva con el DJ, donde él reveló cómo nació este interesante programa que animará, "El cuarto de música".

"Este es un proyecto que tengo armado desde antes de la pandemia. Yo tengo un canal de Youtube hace 9 años que se llama 'Maxi Vinil' donde yo hablo de vinilos y música, que tiene un público cautivo que es súper power, que es súper fan del programa. En algún minuto alguien me planteó esto de cómo hacemos para llevar este programa a la tele y ahí nace esta idea de hacer este programa, que en el fondo es la trastienda de grandes artistas y grandes canciones en el cuarto de música, literalmente se hace en mi cuarto de música que es mi estudio, donde yo tengo mis discos", expresó.

Finalmente, Cristián "Chico" Pérez comentó lo contento que estaba en esta nueva etapa. "Estoy feliz porque tiene que ver mucho con lo que hago yo, con mis intereses, con lo que a mí me gusta, me parece que hacen falta programas así y también me siento muy cómo haciendo eso", manifestó.

Estos son algunos de los programas que debutan en 13C y Rec TV 

Cristián "Chico" Pérez es uno de los nuevos animadores de las otras señales de Canal 13, como Rec TV. Al comunicador lo acompañarán Juan La Rivera, con "Pasatiempos", Andrea Tessa con "Recordando", Paulina Nin de Cardona con "Rebobinando" y finalmente, Maly Jorquiera con "Humor en primera fila".

Por parte de la programación de 13C, podremos ver a Sol Leyton con el programa "Chile lindo", a Claudio Iturra con un espacio de viajes, a Lucía López con "Hablemos de Chile" y a Matías Arteaga con "El integrante".

Así fue la revelación de género del bebé de Flavia Medina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox