
El sábado 31 de diciembre, Gino Costa y Paulina Alvarado le dirán adiós a sus queridos televidentes del "Buen Finde" tras 9 meses y luego que TVN anunciara el término del programa.
Después de darse a conocer la noticia, la dupla televisiva conversó en exclusiva con TiempoX, aclarando que siempre estuvo estipulado que el matinal de los días sábados llegaría a su fin a fin de año y repasando estos últimos meses en que coincidieron en este proyecto televisivo, algo que fue muy cómodo para ambos, pues son grandes amigos desde hace años.
"Con la Pauli somos amigos de hace muchos años, de cuando ella estaba en la universidad y jamás pensamos que íbamos a hacer un programa juntos", indica Gino Costa, agregando que esta experiencia "fue increíble, porque ya pasamos esa etapa de conocerse, de saber los límites del otro... Fue innato y para mí la oportunidad de trabajaar con ella fue increíble", comenta.
"No podría haber tenido mejor partner", agrega.
Lo mismo coincide Paulina Alvarado, quien declara que jamás pensó que ambos terminarían trabajando juntos. "Lo pasamos súper bien, porque está esa confianza de habernos conocido cuando éramos nada, entonces hay una complicidad maravillosa, donde nos tratamos con humor negro y somos súper amigo, más allá de la pega en sí y de la dupla", dice.
¿Y cómo serán los sábados a partir de aquel 31 de diciembre, sin compartir con Gino Costa? Ella confiesa: "Va a ser fome, espero seguir viéndolo en otra iniciativa, algo que ocurra, y más allá de la amistad que nos une, también hacemos una súper buena dupla, es honesta, real y sería bonita que se pudiera rescatar eso".
Las sensaciones de Gino Costa y Paulina Alvarado tras el término de "Buen Finde"
Al ser consultado sobre sus sensaciones tras el fin de "Buen Finde", Gino Costa aclara de inmediato: "Para el equipo no es una sorpresa, para la Pauli tampoco. Uno puede tener distintas sensaciones. Evidentemente, hubiera sigo genial de que esto durara mucho más, pero de alguna manera va a seguir existiendo, porque el ambiente positivo, esa buena onda, ganas de recreo que queremos entregar los fines de semana van a seguir presente con nuevos contenido que van a ser anunciados en el canal".
"Siempre queda un gusto a melancolía, porque es un proyecto que definitivamente todo el equipo y Gino y yo quisimos muchísimo", asegura Paulina Alvarado, quien recalca que siempre estuvo la certeza de que este proyecto tenía su fin. "Más adelante se iba a ver si se iba a renovar y no ocurrió y así es la industria. Hubiera sido entretenido seguir, hacerlo crecer también, disfrutamos mucho el programa", comenta.
Finalmente, Paulina Alvarado cierra indicando que el término del "Buen Finde" "no tiene nada de negativo, fue algo que estuvo siempre conversado, tuvo algunos cambios -como la salida de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler-, pero no tuvo connotación negativa, jamas hubo un problema, ni fue algo abrupto, todo lo contrario".